Dra. Margarita Lapeira Andraca

Oftalmóloga en Málaga

Dra. Margarita Lapeira Andraca experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Margarita Lapeira Andraca es una reputada oftalmóloga en Málaga que cuenta con más de 30 años de experiencia profesional. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, la Dra. Lapeira se especializó en Oftalmología para posteriormente obtener su Doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga. Es experta en glaucoma, cataratas, retina o cirugía refractiva, entre muchas otras.

A lo largo de su trayectoria médica ha compaginado la docencia con la práctica asistencial, ejerciendo como profesora de la Universidad de Málaga durante casi 15 años y dirigiendo varias tesis de licenciaturas. Además, ha presentado más de 75 comunicaciones en congresos nacionales e internacionales y ha publicado más de 55 artículos en revistas sobre la especialidad.

Desde 2006 trabaja en el Hospital Vithas Xanit Internacional, labor que compagina con su consulta privada de Oftalmología en Málaga.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Margarita Lapeira Andraca

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.