Dra. Laura Romero Vielva

Cirujana torácico en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dra. Laura Romero Vielva experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Laura Romero es licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista en Cirugía Torácica por el Hospital Vall d'Hebrón. Se doctoró en Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y obtuvo la calificación Cum Laude. 

Para completar su formación realizó diversas estancias formativas, una de ellas en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires y otra en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Nueva York. A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia y desde el año 2015 es Profesora Asociada de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona.

También ha sido coautora de diversas publicaciones en revistas biomédicas y ha participado en varios ensayos clínicos relacionados con el cáncer de pulmón y el trasplante pulmonar.

Además, es miembro de diversas sociedades científicas, como la Sociedad Española de Patología Torácica (SEPAR), la Asociación Española de Cirujanos (AEC), el Grupo Español de Cáncer de Pulmón (GECP), la Sociedad Española de Cirugía Torácica (SECT), el European Society of Thoracic Surgeons (ESTS), la International Association for the Study of Lung Cancer (IASLC) y la Asociación Iberoamericana de Cirugía del Tórax (AIACT).

En la actualidad es médico adjunto del servicio de Cirugía Torácica en el Hospital Vall d'Hebrón y también del Hospital Quirónsalud Barcelona y del Centro Médico Teknon.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
11/07/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Laura Romero Vielva

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..