Dr. Juan Antonio Ibáñez Rodríguez

Otorrino pediátrico en Sevilla

Ver 1 Opiniones

Dr. Juan Antonio Ibáñez Rodríguez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Juan Antonio Ibáñez Rodríguez es un reputado otorrino pediátrico en Sevilla. Es experto en patología cérvico-facial, ORL infantil, deformidades nasales, enfermedad de Ménière, cirugía endoscópica nasosinusal, cirugía de oído medio o cirugía de la glándula paratiroides, entre otras. Actualmente forma parte del equipo de Asistencia Integral de Pediatría. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, el Dr. Ibáñez se especializó en Otorrinolaringología por el Hospital Universitario Puerto Real. 

Entre 2006 y 2008 obtuvo los Estudios de Doctorado y el Diploma de Estudios Avanzados, ambos por la Universidad de Cádiz. Poseedor del Máster en Otorrinolaringología Avanzada, en 2013 se convirtió en Experto Universitario en Cirugía Endoscópica Nasosinual por la Universidad de Sevilla. El Dr. Ibáñez Rodríguez es miembro de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvicofacial desde 2005. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
16/02/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Me ha encantado el trato y como te explica todo. La puntualidad de la cita genial.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Juan Antonio Ibáñez Rodríguez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.