Dr. Jorge Cazal

Oftalmólogo en Manresa y Barcelona

Dr. Jorge Cazal experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Cazal es un reconocido especialista en Oftalmología. Cuenta con una amplia experiencia y estancias en Estados Unidos, así como una extensa formación, tiene un máster en Cirugía del segmento anterior. Su experiencia ha hecho que centre su interés en técnicas avanzadas para la corrección de la miopía, presbicia, astigmatismo e hipermetropía, también en catarata, ojo seco y blefaritis. Es experto la cirugía refractiva; en este sentido, realizó la primera cirugía con Láser Excimer para el tratamiento de la miopía mediante la técnica LASIK en 1998.

A lo largo de su trayectoria, ha combinado la labor asistencial con una importante actividad docente, siendo profesor en diversas universidades. A su vez, ha desarrollado investigaciones y estudios clínicos sobre la especialidad y, además, es autor y coautor de múltiples publicaciones nacionales e internacionales.

En la actualidad, el Dr. Cazal ejerce como médico especializado en córnea y cirugía refractiva en IMO Grupo Miranza Manresa.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.