Dr. Hiram Abif Espinosa Custodio

Cirujano capilar en
Madrid

Dr. Hiram Abif Espinosa Custodio experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Espinosa Custodio es Médico Cirujano por la Universidad de Juárez Autónoma de Tabasco (México) y cuenta con la homologación del título de Medicina por el Ministerio de Educación. Es Médico especialista en Medicina de Familia y Comunitaria y experto en Dermatología oncológica. Además ha realizado un Máster en Dermatología Clínica, Máster en Medicina Estética y ​Máster en Medicina y Trasplante Capilar. También es experto en Nutrición Natural y Holística por el Instituto de Higiene Vital.

Compagina su labor médica con la docencia como profesor del Máster de Trasplante Capilar de la UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Actualmente es Director Médico y Cirujano capilar en el Instituto Médico del Prado.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Hiram Abif Espinosa Custodio

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..