Dr. Eduardo Pérez-Salvador García

Oftalmólogo infantil en
Burgos

Dr. Eduardo Pérez-Salvador García experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Perez-Salvador es un prestigioso especialista en Oftalmología y Oftalmología infantil. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y trabajó como Alumno Interno en el departamento de Oftalmología de la Clínica Universitaria de Navarra por concurso de méritos. Más adelante, obtuvo el Doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid por el que ganó el premio nacional de tesis doctorales. Ha sido autor de diversas publicaciones científicas y ha participado en múltiples congresos y ponencias.

Actualmente ejerce como especialista en el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario de Burgos y cuenta con su propia Clínica privada Dres. Pérez-Salvador

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Eduardo Pérez-Salvador García

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..