Dr. Domenico Sabia

Cirujano oncológico en
Barcelona

Dr. Domenico Sabia experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Sabia es un reputado especialista en cirugía oncológica experto en los tratamientos de la carcinomatosis peritoneal. Completó su formación quirúrgica en 2008 en Italia y se unió a la Unidad de Cirugía Oncológica Peritoneal (UCOP) de Barcelona al final de 2008, después de formarse en cirugía citorreductora en el Hospital Universitario Reina Sofia de Córdoba, en el Instituto Nacional del Cáncer de Milán y posteriormente en el de Washington Cancer Institute con el Prof. Paul Sugarbaker.

Sus áreas de interés, además de la cirugía citorreductora asociada a la quimioterapia intraperitoneal hipertérmica (CRS + HIPEC), son la cirugía oncológica colorrectal abierta y mínimamente invasiva, la cirugía laparoscópica, la investigación sobre la PIPAC (Pressurized IntraPeritoneal Aerosol Chemotherapy).

En la actualidad integra el equipo médico de la Unidad de Cirugía Oncológica Peritoneal del Centro Médico Teknon.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..