Dr. César Canales Bedoya

Cirujano general en
Madrid

Dr. César Canales Bedoya experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. César Canales Bedoya es un reputado cirujano del aparato digestivo en Madrid con casi cuatro décadas de experiencia médico-profesional. Actualmente ejerce como responsable del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde es experto en cirugía de tiroides y cirugía biliopancreática

El Dr. César Canales se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense, y obtuvo el título de Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid. En 1977 aprobó las oposiciones nacionales al cuerpo de Sanidad del Ejercito del Aire, diplomándose posteriormente en Cirugía General en el cuerpo de Sanidad Militar y obteniendo la especialidad como residente en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid. 

Hoy en día, dirige el Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Ruber Internacional de Madrid, así como el Servicio de Cirugía General del Hospital del Aire de Madrid. El Dr. Canales Bedoya ha compaginado durante varios años su labor de cirujano con la docencia, ejerciendo como profesor en distintas universidades de Madrid, como la Universidad Complutense, la Universidad de Alcalá de Henares o la Universidad Europea. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. César Canales Bedoya

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.