Dr. Carlos Ignacio Ortez González

Neuropediatra en
Barcelona

Dr. Carlos Ignacio Ortez González experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Desde el año 2009 se ha dedicado al diagnóstico clínico, electromiográfico, genético y anatomopatológico y al tratamiento de pacientes con enfermedades neuromusculares y trastornos del neurodesarrollo. Actualmente es médico adjunto especialista en enfermedades Neuromusculares de la Unidad de patología Neuromuscular del Hospital Sant Joan de Déu – Universidad de Barcelona. Esta unidad pertenece a los centros de referencia nacionales (CSUR) y a la Red Europea de Referencias para ENM (ERN-EURO-NMD). Investigador, autor y co-autor de capítulos de libros, artículos en revistas nacionales e internacionales relacionados con ENM. Es investigador clínico en diversos proyectos de investigación traslacional dentro de la investigación biomédica de redes de enfermedades raras , con principal interés en el grupo de distrofias musculares congénitas, atrofia muscular espinal, neuropatías hereditarias y distrofia muscular de Duchenne enfocado en el estudio de la historia natural, valoración funcional y biomarcadores. Es colaborador y asesor científico en diferentes asociaciones de pacientes de enfermedades neuromusculares.

Además de la actividad clínica y de investigación en en el campo de las enfermedades neuromusculares, el Dr. Ortez González es el neuropediatra consultor de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sant Joan de Déu - UB.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Carlos Ignacio Ortez González

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..