Dr. Arturo Lisbona Catalán

Endocrinólogo en
Madrid

Ver 1 Opiniones

Dr. Arturo Lisbona Catalán experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Lisbona es un reconocido especialista en Endocrinología y Nutrición. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, se inició en la Nutrición Clínica, asistencia que mantiene de forma parcial como miembro de la Unidad de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), atendiendo a pacientes con esta patología compleja en un equipo de atención multidisciplinar. Realizó también una estancia y formación en el Centro de Excelencia de Diabetes en Pisa, Italia, dirigido por le Dr. Profesor Stefano Del Prato, y encontró en la diabetes un nuevo reto profesional en el que investigar. De ahí que esté en continua formación en la materia y participe en ensayos clínicos con nuevos fármacos y futuros tratamientos para la diabetes, a nivel nacional e internacional. Además, dedica gran parte de su tiempo asistencial al resto de patología endocrina: glándulas suprarrenales, patología tiroidea (tanto benigna como maligna), enfermedad hipofisiaria, entre otras. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo autor de múltiples artículos de la especialidad y ponente asiduo en congresos. Es también miembro del grupo de trabajo en diabetes de la Sociedad de Endocrinología, Nutrición y Diabetes de la Comunidad de Madrid (SENDIMAD).

En la actualidad ejerce como especialista en Endocrinología y Nutrición en Blue Healthcare, así como en el Hospital Universitario La Paz.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
29/12/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

El doctor además de ser un gran profesional, es también un gran ser humano. Muy amable y cordial al explicar todo lo importante que necesito saber sobre mi dolencia. Gracias doctor ppor su amabilidad y conocimiento.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Arturo Lisbona Catalán

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..