Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Antoni Gual Solé
Psiquiatría
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Gual es un prestigioso especialista en Psiquiatría. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión, siendo experto en alcoholismo y otras adicciones. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado una importante labor investigadora internacional sobre el impacto de las adicciones en la salud pública. En este sentido, también ha participado en diversos congresos y simposios, en calidad de ponente, asistente, moderador y organizador. Además, es miembro del comité de redacción de la revista "Adicciones" y de la de la sección "En Breve", destinada a la revisión bibliográfica actual sobre drogodependencias. También ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo vocal en tribunales de Tesis Doctorales y profesor en múltiples cursos dirigidos a profesionales sanitarios, organizados por diversas instituciones. Actualmente es co-director del Centro Bonanova de Psiquiatría y Psicología y es jefe de la unidad de Alcohología de la Generalitat de Catalunya - Institut de Psiquiatría del Hospital Clínic de Barcelona.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.