Dr. Antoni Cardoner Parpal

Oftalmólogo en
Girona

Ver 3 Opiniones

Dr. Antoni Cardoner Parpal experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Cardoner es un reputado especialista en Oftalmología. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es cirujano especializado en cirugía refractiva corneal, con láser e incisiones, así como en cirugía del polo anterior. En este sentido, es experto en implante de lentes intraoculares de cámara posterior y lentes de apoyo iridiano para la corrección de defectos refractivos altos, fuera del alcance de la técnica Lasik (de 8 a 16 dioptrías de miopía).

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor asociado de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa y ha ostentado diversos cargos de importancia en hospitales de Cataluña. Desde 1994 es socio fundador del Centre Oculat Quirúrgic de Terrassa y también ejerce en el Institut d'Oftalmologia Clínica Girona. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.