Dra. Ana Rodríguez Vega

Cirujana plástica en
Barcelona
y
Tarragona

Dra. Ana Rodríguez Vega experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Rodríguez Vega se licenció en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y cursó su residencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Servicio de Cirugía Plástica en el Hospital Universitario de Gran Canarias Doctor Negrín.

Con la mirada puesta en la vertiente estética de la especialidad, durante su formación especializada cursó un Fellowship en Cirugía Estética en el Coupure Centrum de Gante, Bélgica. En junio de 2017 se incorpora al equipo de IM Clínic (Sant Cugat) donde afianza su experiencia en Cirugía Estética y, especialmente, dedica gran parte de su actividad quirúrgica al ámbito de la Cirugía de Género, ello le permite atesorar una grandísima experiencia en esta subespecialidad. 

A lo largo de su trayectoria, ha participado en cursos y congresos y publicado en revistas científicas de reconocido prestigio. Además, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

En 2020 se incorpora al equipo quirúrgico del Dr. Triviño, Clínica Triviño, Cirugía Plástica y Estética, para aportar valor, conocimientos, sumar y seguir creciendo. Su dilatada experiencia en cirugía de reasignación sexual la convierten en la base sobre la que se fundamenta esta nueva unidad.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Ana Rodríguez Vega

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..