Dra. Ana Hernández Voth

Neumóloga en
Madrid

Ver 1 Opiniones

Dra. Ana Hernández Voth experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Hernández Voth es Médico especialista en Neumología formada en el Hospital Universitario 12 de Octubre, de Madrid.

Ha realizado estancias en modalidad de Observership en prestigiosos centros de la Neumología Europea cono la Unidad de Sueño y Ventilación Mecánica (Dr. Helmut Teschler) y la Unidad de Endoscopias Respiratorias (Dr. Llutz Freitag) del Ruhrlandklinik Westdeutsches Lungenzentrum, Essen, Alemania.

Ha completado su formación profesional con grados de másteres universitarios en Avances Diagnósticos y de Tratamiento de  Trastornos del Sueño por la Universidad Católica San Antonio, máster universitario en Gestión Clínica de Unidades Asistenciales por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, y un máster universitario en Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) por la Universidad Católica de Murcia. Actualmente cursando estudios de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid, con su tesis doctoral sobre la Ventilación mecánica en Patología Neuromuscular y Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Cuenta también con certificación de experto en Tabaquismo por la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR).

Compagina su labor médica asistencial con la docencia como profesora colaboradora de la Universidad Complutense de Madrid y profesora adjunta al máster de Cuidados Paliativos de la Universidad San Rafael Nebrija.

Su actividad asistencial privada se concentra en el Hospital Ruber Internacional Paseo de la Habana.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
30/11/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Ana Hernández Voth

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..