Dr. Alexandre de Vilalta Bufurull

Neurocirujano en
Barcelona

Dr. Alexandre de Vilalta Bufurull experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Alexandre de Vilalta Bufurull es un reputado especialista en Neurocirugía. Cuenta con mucha experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, para completar sus conocimientos estuvo como visiting international observer surgeon en el Minimal Invasive and Spine Program, dentro del Neurological Surgery Department de la University of California, en San Francisco, Estados Unidos, y también fue visiting international research fellow en el Skull Base and Cerebrovascular Laboratory de la misma Universidad. Gracias a los amplios conocimientos adquiridos, el doctor se ha especializado en todo lo relacionado con aneurismas y malformaciones vasculares, hernia discal lumbar, hernia discal cervical, cirugía de columna mínimamente invasiva, tumores cerebrales, tumores de columna y neuralgia del trigémino, entre otros.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la investigación, participando en diferentes proyectos. Además, ha realizado presentaciones orales en congresos, cursos y jornadas, y es autor de diferentes artículos que han sido publicados en revistas de gran prestigio. En la actualidad, ejerce en el Hospital Universitario de Bellvitge y en Neurologics Barcelona.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Alexandre de Vilalta Bufurull

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.