Lda. Yasmin Ismail Dobón

Psicóloga en
Málaga

Lda. Yasmin Ismail Dobón experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Yasmin Ismail Dobón es licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y tiene un máster en psicopatología y salud y también especialista en psicoterapia integradora. Además, experta en tratar la ansiedad, la depresión, el trauma, el trastorno obsesivo-compulsivo y también en realizar terapia de apego. También tiene un amplia experiencia en el tratamiento del tabaquismo.

Su orientación formativa es integradora y cognitivo-conductual y, su formación y experiencia a la vez que su valor humano la hacen una psicóloga de primer nivel.

Actualmente, ejerce su labor asistencial como psicóloga en Málaga de forma autónoma, y asimismo, colabora con otros centros, como el Centro de Psicología Activa o la Asociación de enfermeros coronarios y anticoagulados de Málaga.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Lda. Yasmin Ismail Dobón

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.