Vanessa Pazos Leis

Fisioterapeuta en
A Coruña

Vanessa Pazos Leis experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Vanessa Pazos es una fisioterapeuta experta en suelo pélvico, en dolor pélvico, en dificultades de continencia, en pre y post cirugías perineales, en posparto y en dificultades sexuales

Se diplomo en Fisioterapia por la Universidad Europea y realizó un posgrado en terapia manual ortopédica por la misma universidad. Además, tiene un máster en innovación, orientación y evaluación educativa y en sexología sustantiva. También es diplomada en Magisterio especializada en educación infantil.

Asimismo, se ha formado también en otros campos relacionados con su especialidad, como por ejemplo en obstetricia y uroginecología, en fisioterapia perineal integral, en pilates, entre otros tratamientos y técnicas. 

Actualmente, se encuentra realizando una tesis sobre el suelo pélvico y es gerente y fisioterapeuta del centro Maraxe Fisioterapia y tutora de trabajos de fin de grado en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Cabe destacar que también es autora de algunas publicaciones relacionadas con su especialidad.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Vanessa Pazos Leis

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.