Maraxe Fisioterapia

A Coruña, A Coruña
Donantes de sangre, 2. Escalera izquierda - 1ºB.

El Centro médico es especialista en:

  • Fisioterapia
  • Rehabilitación
  • Suelo pélvico

Por qué es un centro médico de primer nivel

Maraxe es uno de los centros de Fisioterapia de referencia en A Coruña para poder tratar las molestias y dolores que se manifiestan en la vida diaria. Los valores principales del centro son cuidar de la salud de las personas desde una parte personal, adaptando cada tratamiento al paciente, sus necesidades, su tiempo y sus objetivos, y desde también el esfuerzo de querer actualizarse y formarse cada día para tener los elementos de tratado necesario para cada paciente y así mejorar y superar cada dolor o limitación que el cuerpo manifieste.

El centro está especializado en fisioterapia del suelo pélvico, en fisioterapia ATM (molestias y dolores en la cabeza, cara o cuello y bruxismo) y también ofrece un servicio de pilates terapéutico para controlar los dolores crónicos de la espalda, mediante clases individuales o grupos reducidos.

Maraxe está formada por Vanessa Pazos, fisioterapeuta especialista en suelo pélvico y por Javier Rico, fisioterapeuta especialista en dolor craneofacial.

 Doctores Top del centro

Especialidades

Otra información de interés

  • PEDIR CITA AHORA

¿Deseas pedir cita con algún doctor en particular?

Mié
28 Sep.
Jue
29 Sep.
Vie
30 Sep.
Sáb
01 Oct.
Dom
02 Oct.
Lun
03 Oct.
Enviar un mensaje para solicitar la cita
  • Seguros médicos aceptados:
  • Precios consulta privada
    Precio primera consulta: 40€
    Precio seguimiento: 40€
  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.