Dra. Silvia Lozano Ruiz

Oftalmóloga en
Fuengirola

Ver 1 Opiniones

Dra. Silvia Lozano Ruiz experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Lozano es especialista en Oftalmología con 10 años de experiencia. Realizó la licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga y se especializó vía MIR por el Hospital Universitario Carlos Haya. Además, realizó cursos de doctorado en Radiología, Medicina Física, Oftalmología y Otorrinolaringología en la Universidad de Málaga y un Máster en Oftalmología clínica por la Universidad Cardenal Herrera.

Desde 2016 trabaja como especialista en Oftalmología en Hospital Vithas Málaga y en la Clínica del Dr. Salvador Nebro. Allí, ha realizado más de 2.000 cirugías de cataratas, cirugías refractivas y otros tratamientos oculares.

Además de su labor asistencial, destaca por su aporte a la investigación científica, habiendo publicado múltiples artículos en revistas y congresos nacionales e internacionales.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
01/05/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

fue una decepción total. Cuando se confirmó la cita por teléfono, la enfermera no dijo que este médico está de baja por maternidad y me refirió a otro médico que no es especialista en mi problema (estrabismo neurooftálmico traumático). Aunque habia destacado cual es mi motivo


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Silvia Lozano Ruiz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.