Dra. Raquel del Río Salvador

Dentista en
Madrid

Ver 1 Opiniones

Dra. Raquel del Río Salvador experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Sra. del Río Salvador es licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial del IUM (Institución Mississipi) que fue convalidado por la Universidad de Alcalá.

La especialista tiene un gran número de cursos, entre ellos: curso de Formación Continuada de Odontología Estética de la Universidad Complutense de Madrid de 3 años de duración, curso de técnica de anclaje diferencial (tip edge plus) impartido por el Dr. Arturo Vela en octubre de 2007 en el IUM, curso de acreditación de Ortodoncia Invisible (Invisalign) impartido por el Dr. Juan Pedro Moreno en abril 2008 y el curso Damon System impartido por el Dr. Ramón Perera en mayo 2008 entre muchos otros. Además la profesional tiene diversas publicaciones y ha participado como ponente en varios congresos.

Actualmente forma parte del cuadro de la Clínica Castelo.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
05/11/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

No me atendió la Dra. Raquel del Río Salvador.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Raquel del Río Salvador

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.