Dr. Paulo César Arango Segura experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El doctor Paulo César Arango Segura es un destacado especialista en Angiología y Cirugía Vascular. Licenciado en Medicina, completó su formación y se especializó en Angiología y Cirugía Vascular y en Cirugía Cardiovascular. El doctor es experto en aneurisma, arañas vasculares, cirugía endovascular, esclerosis de varices, pie diabético y cirugía cardíaca.

Acumula una extensa trayectoria profesional y en la actualidad ejerce en distintos centros médicos: Hospital CHIP Málaga, Vithas Clínica Rincón, Hospital Santa Elena, Policlínica Lacibis Martínez y en Hospital Vithas Xanit Benalmádena. Dentro del complejo hospitalario CHIP, el doctor pertenece al servicio de Cirugía Cardiovascular que se integra a la Unidad de Corazón, compuesta por un equipo multidisciplinar de especialistas que cuentan con una amplia experiencia en el manejo y tratamiento de la patología cardiovascular utilizando las técnicas más actuales de Cirugía del Corazón.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.