Dra. Patricia Montull Vila

Cirujana general en
Granollers

Dra. Patricia Montull Vila experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, la Dra. Patricia Montull Vila se especializó en Cirugía general y del Aparato digestivo, tras realizar la residencia en el Hospital de Granollers. A lo largo de su trayectoria profesional ha apostado por la formación continua, formándose en prestigiosos centros internacionales, como por ejemplo el curso de Cirugía Laparoscópica y Cirugía Mayor Ambulatoria en la Clínica Mayo, donde también realizó el curso de Cirugía Plástica y Reconstructiva o el Servicio de Cardiología del Baylor College of Medicine en el Hospital MD Anderson de Houston.

Referente Nacional en la Cirugía Íntima femenina, también es una especialista reconocida nacionalmente en la Cirugía de Reasignación Sexual mediante la técnica de colo-vaginoplastia. 

La Dra. Patricia Montull dirige desde 2017 la Clínica Montull, y es miembro de importantes sociedades médicas como la Sociedad Española de Medicina Estética y de la de la Sección Colegial de Medicina Estética de Barcelona. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Patricia Montull Vila

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..