Mónica Villar Guisado

Psicóloga en
Vigo

Mónica Villar Guisado experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Mónica Villar Guisado es una reputada psicóloga en Vigo que cuenta con más de 20 años de experiencia profesional. Actualmente, forma parte del cuadro médico del Hospital Ribera Povisa de Vigo, donde es especialista en neuropsicología, psicología general sanitaria, pedagogía y trastornos de la personalidad, entre otros. 

Se licenció en Psicología por la Universidad del País Vasco, y posteriormente obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados en Psicología, con vinculación al área de conocimiento, personalidad, evaluación y tratamiento psicológico. Así, a lo largo de su trayectoria profesional ha optado por una constante formación, obteniendo en el año 2004 el Máster en Neuropsicología Clínica en Adultos e Infantil por la Universidad Autónoma de Barcelona, la acreditación profesional de psicóloga experta en Neuropsicología clínica por el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos y la Comisión Nacional de Acreditación Profesional. A su vez, posee el certificado de Aptitud Pedagógica, y a lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria ha compaginado su labor asistencial con la orientación educativa tanto en centros de educación secundaria obligatoria como en ciclos superiores de educación. 

La Sra. Villar Guisado cuenta con más de 4000 horas de experiencia en detectar y tratar problemas cognitivos, emocionales, duelo, cuidados paliativos, gestión emocional... 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Mónica Villar Guisado

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.