Dra. María del Pilar Arévalo Bermúdez

Dermatóloga en
A Coruña

Dra. María del Pilar Arévalo Bermúdez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Arévalo Bermúdez es especialista en Dermatología y Venereología por el Complejo Hospitalario Universitario A Coruña y en Medicina Familiar y Comunitaria por la misma Institución. Además, complementó su formación con un Máster en Dermatología Estética y el Doctorado en Ciencias de la Salud.

En la actualidad trabaja como especialista en Dermatología en Clínica Assistens. Es experta en tratamientos de alopecia, acné, manchas en la piel, lunares, crioterapia y cáncer de piel.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. María del Pilar Arévalo Bermúdez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.