Dra. María Damià Vidal

Psicóloga en
Valencia

Dra. María Damià Vidal experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Damià Vidal es psicóloga especialista en Neuropsicología infantil y es experta en enfermedades neurológicas en edad pediátrica, en patologías del trastorno del neurodesarrollo, como el TEA o el TDAH, en epilepsia, en ictus infantil, en enfermedades metabólicas y en enfermedades neuromusculares.

Su línea principal de trabajo es el diagnóstico y abordaje de las enfermedades neurológicas que se dan durante el neurodesarrollo del infante y su labor asistencia se centra en la estimulación y rehabilitación de patologías relacionadas con los déficits cognitivos, para poder estudiar, dar soporte y aumentar la capacidad de reorganización funcional en el cerebro en desarrollo.

Se licenció en Psicología por la Universidad de Castellón en 2011 y realizó el máster en Neuropsicología infantil en la Universidad de Pablo de Olavide en 2014. Además, en 2021 obtuvo el Doctorado en la Universidad de Valencia y el departamento de Psicología Evolutiva.

Actualmente, ejerce en la Clínica NYR y lo combina con la docencia como tutora en el grado de Psicología de la Universidad de Valencia.

También es miembro de distintas asociaciones, como la Sociedad Española de Neurología o el Consorcio de Neuropsicología Clínica.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. María Damià Vidal

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.