Dr. Jorge Manuel Orduña Valls

Unidad del dolor en
Valencia

Dr. Jorge Manuel Orduña Valls experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Orduña Valls es un gran especialista en Unidad del dolor. Especialista en anestesiología reanimación y tratamiento del dolor cuenta con más de 10 años de experiencia en centro de referencia como el centro médico Teknon en Barcelona y hospitales de referencia el el sistema nacional de salud. Cuenta una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad, habiendo desarrollado estancias formativas en USA ; en concreto en el prestigioso Millennium Pain Center de Bloomington Chicago . En los Centros Spine and Wellness center of America de Miami asi como en instituciones de referencia de Alemania y Francia. Esta acreditado por el prestigioso examen europeo (EDPM) de la sociedad internacional del dolor (IASP). Además  es experto en radiofrecuenciarizolisisepidural transforaminal y bloqueos nerviosos, entre otros tratamientos y patologías.

A lo largo de su trayectoria profesional ha desarrollado y desarrolla una amplia labor en el área de la investigación y divulgación científica siendo autor de múltiples trabajos publicados en prestigiosas revistas internacionales.

En los últimos años ha completado su tesis doctoral con sobresaliente Cum Lauden desarrollada en el área del tratamiento del dolor de rodilla por radiofrecuencia.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia siendo profesor de la Universidad Internacional de Cataluña, de la Universidad de Valencia y coordinador de master de tratamiento del dolor así como de cursos de referencia nacional.

En la actualidad combina su labor asistencial con la de director médico de los centros MIVI en Barcelona, Malaga y Valencia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Jorge Manuel Orduña Valls

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..