Dr. Jordi Bota Carbó

Oftalmólogo en
Mataró

Dr. Jordi Bota Carbó experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Bota Carbó es un reputado especialista en Oftalmología. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, realizó estancias formativas en el Hospital Universitario de Erlangen y en el Centro Oftalmológico Universitäts-Augenklinik, ambos en Alemania. Esto le hizo especializarse en las patologías del segmento anterior del ojo y en los métodos quirúrgicos más modernos para su abordaje.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa, habiendo acudido a múltiples congresos de la especialidad. En la actualidad ejerce en la unidad de superficie ocular en Área Oftalmológica Avanzada y como especialista en Oftalmología en el Centre Mèdic Nou - Institut Oftalmològic de Catalunya.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Jordi Bota Carbó

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..