Dr. Javier Pérez Pallarés

Neumólogo intervencionista en
Cartagena
y
Murcia

Dr. Javier Pérez Pallarés experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Pérez Pallarés es un reputado especialista en Neumología y Neumología Intervencionista. Cuenta con más de 13 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, posee el título universitario de experto en patología pleural y experto en ecografía torácica, ambos por la Universidad de Barcelona, y un máster y posgrado en Neumología Intervencionista por la Universidad de Córdoba, además de haber realizado estancias formativas en centros de reconocido prestigio nacional e internacional. Cuenta también con formación específica en trasplante de pulmón y en los últimos avances en endoscopia respiratoria y Neumología Intervencionista, participando activamente en el desarrollo de nuevas técnicas y equipos.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo coordinador, organizador y profesor de numerosos cursos teóricos y prácticos sobre Neumología Intervencionista por toda la geografía española. También como profesor en el curso internacional semestral de ecografía torácica y Neumología Intervencionista de la Asociación de Neumología de Cartagena (ANECA), así como coordinador de los talleres prácticos de ecografía torácica para neumólogos. Paralelamente también desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo ponente asiduo en congresos de la especialidad y autor de numerosos capítulos de libro y artículos científicos en revistas nacionales e internacionales. Es autor del Manual de Ecografía Torácica de la Sociedad Española de Neumología (SEPAR). 

En la actualidad el Dr. Pérez Pallarés ejerce como neumólogo en el Instituto Clínico Andreo, en el Hospital HLA La Vega de Murcia y como jefe de Neumología del Policlínico Perpetuo Socorro de Cartagena. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Javier Pérez Pallarés

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..