Irene Catalán García

Fisioterapeuta en
Alacant

Irene Catalán García experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Irene Catalán es una reputada especialista en Reeducación Postural Global. Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Miguel Hernández de Elche, se especializó en Reeducación Postural Global y continúa su formación en el campo de la fisioterapia manual con cursos tales como: curso base de Reeducación Postural Global RPG del Instituto ST Mont, Francia, curso de movimiento normal iniciación a Bobath impartido por la Asociación Española de Bobath en la clínica Uner en Alicante y el curso superior de RPG “Cervicales y articulación temporo-mandibular” en Madrid, por ejemplo. 

Irene Catalán actualmente se encuentra cursando Osteopatía (EOM), Máster propio de la universidad Pontifica de Salamanca. Además de su faceta como fisioterapeuta, Irene es conocida por su participación y asistencia en numerosos congresos de la especialidad. También es profesora asociada de la Universidad Miguel Hernández de Elche y miembro de la Asociación española de RPG desde el 2011.

Desde el año 2011 trabaja en la Clínica Muhc Especialidades y Salud, tratando patologías de todo tipo, especialmente las de carácter global.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Irene Catalán García

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..