Dr. Eduardo Vicente Palacio

Urólogo en
Barcelona

Dr. Eduardo Vicente Palacio experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Eduardo Vicente Palacio es especialista en Urología por la Universidad Central de Valencia, formado en el Servicio de Urología del Hospital General Universitario de la Vall d’Hebrón, Barcelona, entre 1990-1994. Completó su formación con un Máster en Fisioterapia y Rehabilitación Abdominal y Pelviperineal realizado en la Escola Universitaria del Bages (Ligada a la Universitat Autónoma de Barcelona). Es experto en síndrome de dolor pélvico crónico, cistitis intersticial, síndrome de dolor prostático, dolor escrotal, incontinencia urinaria, cistocele, infecciones urinarias de repetición y ecografía urológica.

Además de su actividad asistencial, el Dr. Vicente Palacio es profesor en la Escola Universitaria Gimbernat (Sant Cugat), profesor de Cursos Máster en Medicina traslacional aplicada a la Patología Funcional del Suelo Pélvico Medical Advisor para Coloplast y profesor invitado como ponente, moderador o conferenciante en distintos congresos, eventos científicos y reuniones de asociaciones de enfermos. Autor del libro “La vuelta al mundo de la Urología en 80 clicks”.

También es miembro de la Asociación Española de Urología, la Asociación Catalana de Urólogos de Comarca,  la Sociedad Iberoamericana de Neurourología y Uroginecología, así como de la International Continence Society.

De 1995 al 2012 fue Coordinador del Grupo Multidisciplinar de Suelo Pélvico del Hospital Parc Taulí, Sabadell (Barcelona) y Médico del equipo del Dr. J. Ma Banús i Gassol (Institut Cata la d’Urologia i Nefrologia) en la Clínica Ntra. Sra. de Pilar y Hospital de Barcelona, con especial dedicación a la realización de Estudios Urodinámicos y a la Patología Funcional Urológica.

Desde el año 2000 hasta la actualidad, el doctor ejerce como Urólogo Consultor en la Unidad de Urología del Parc Taulí y también en el Grupo Uros Associats de Clínica Sagrada Familia

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..