Dra.Prof. Diana Sánchez Sánchez

Psicóloga en
Torrelodones

Dra.Prof. Diana Sánchez Sánchez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Sra. Diana Sánchez Sánchez es psicóloga por la Universidad Complutense de Madrid. Es psicóloga sanitaria con número de colegiado M-17416. Entre sus especialidades se encuentran la ansiedad, la depresión, el estrés, la Psicología perinatal, el duelo perinatal y la Psicología del deporte. 


Además, también es sexóloga y realizó un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense. Entonces empezó a ejercer como psicóloga clínica y psicoterapeuta en Madrid en el año 2002. Más adelante estudiaría también un Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado y un Máster en Sexología por la Universidad de Almería.

En 2006, consecuencia de su primer embarazo y de su paso por el Máster en Sexología, decide especializarse en Psicología Perinatal mediante la realización de cursos de diferentes técnicas y enfoques en el Instituto Europeo de Psicoterapia de Tiempo Limitado (IEPTL), en la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica y otras instituciones. Además, también está formada como clínico EMDR. es experta en mindfulness, en psicoterapia sensoriomotriz y en teoría de regulación a través del apego.

Asimismo, ha asistido a numerosos cursos y congresos de su especialidad e imparte talleres sobre Psicología Perinatal. En la actualidad ejerce psicoterapia privada en Torrelodones y Online. Además de ejercer como profesora de diferentes Instituciones universitarias y colaboradora del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra.Prof. Diana Sánchez Sánchez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..