Dra. Belén Arribas Simón

Psiquiatra en
Valladolid

Ver 1 Opiniones

Dra. Belén Arribas Simón experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Arribas Simón es licenciada en Medicina por la Universidad de Valladolid y médico Especialista en Psiquiatría. Además ha realizado un máster en Psicoterapia Perspectiva Integradora por la Universidad de Alcalá de Henares, otro máster en Ciencias Forenses y Derecho Sanitario y es especialista en Psiquiatría Perinatal por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Con más de 15 años de experiencia clínica, ha trabajado en dispositivos hospitalarios y ambulatorios de orientación comunitaria centrados en el tratamiento de los trastornos mentales (trastornos afectivos, trastornos de ansiedad, trastornos psicóticos, trastornos de la personalidad, deterioro cognitivo, etc).  Responsable de la puesta en marcha del Programa de Salud Mental Perinatal del Complejo Asistencial de Palencia, pionero en nuestra comunidad.
Actualmente es psiquiatra de la Sanidad Pública (SACYL) y en la Clínica Valladolid Salud.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
06/07/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

La doctora me ayudó con mi problema de forma eficaz y diligente.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Belén Arribas Simón

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..