Dr. Baltasar Pérez Saborido

Cirujano general en
Valladolid

Dr. Baltasar Pérez Saborido experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Baltasar Pérez Saborido es un reputado cirujano general y de aparato digestivo en Valladolid que cuenta con más de dos décadas de experiencia profesional. Actualmente, es el Responsable de la Unidad de Cirugía Hepatobiliopancreática y Cirugía Robótica en el Hospital Campo Grande del Grupo Recoletas, donde es experto en cirugía robótica, cirugía de hígado, cirugía de páncreas, cirugía biliar, cáncer de colon y recto y cirugía oncológica, entre otros. 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, se especializó en Cirugía General y del Aparato Digestivo a través del MIR por el Hospital 12 de Octubre de Madrid y en 2014 obtuvo el título de Doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de su trayectoria, ha compaginado su labor asistencial con la docencia, siendo actualmente profesor asociado en la Universidad de Valladolid y tutor de residentes en el Hospital Universitario Rio Hortega, y de la Universidad Complutense de Madrid entre 2008 y 2010. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..