Dr. Aníbal Rincón Mayans

Urólogo en Vitoria-gasteiz, Gasteiz-Vitoria y Mondragón

Dr. Aníbal Rincón Mayans experto en:

Por qué es un especialista de primer nivel

El Dr. Aníbal Rincón es un reputado urólogo especialista en cirugía oncológica y laparoscópica e hiperplasia benigna de próstata, entre otros.

Cuenta con una dilatada experiencia en su especialidad y actualmente ejerce en distintos centros y hospitales. Además, compagina su labor asistencial con la docencia y también destaca por su actividad como investigador.

Es autor y co-autor de 41 publicaciones de ámbito nacional e internacional y ha sido premiado en cuatro ocasiones por trabajos presentados en congresos nacionales e internacionales.

Actualmente, es codirector del Departamento de Urología en Hospital Quirónsalud Vitoria, aunque también ejerce como urólogo en el Hospital Quirónsalud Donostia y Policlínica Gipuzkoa, entre otras.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.