Dra. Ana María Carreño Delgado

Traumatóloga en
Barcelona

Ver 2 Opiniones

Dra. Ana María Carreño Delgado experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Carreño es una prestigiosa especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad, siendo experta en todas las lesiones ligamentosas y de tendones en la mano y extremidad superior. En concreto, se encarga del abordaje de fracturas y lesiones agudas de ligamentos en la mano y muñeca, secuelas postraumáticas, lesiones en tendones de la mano y muñeca, lesiones en nervios de la mano y síndromes compresivos, cirugía de la artrosis, procedimientos de anestesia local (Walant) en la extremidad superior y lesiones en el codo. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo miembro del equipo de examinadores del European Board of Hand Surgery Diploma, como representante de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano (SECMA), y docente del Máster/programa de fellowships de cirugía de la mano en el Departamento de Cirugía y Especialidades Quirúrgicas de la Universidad de Barcelona. Por otra parte, también desarrolla una importante tarea investigadora y divulgativa, siendo autora de artículos científicos de la especialidad y ponente asidua en congresos. 

La Dra. Carreño ha ejercido en centros de prestigio de Cataluña, tales como el Centro de Cirugía Experimental de la Fundació Parc Taulí de Sabadell y el Centro de referencia en microcirugía y cirugía de reimplantes en Cataluña del mismo hospital. Desde 2005 es especialista senior de la Sección de Traumatología del Hospital Clínic de Barcelona, convirtiéndose en referente en traumatismos de miembro superior, complicaciones y secuelas y, además ejerce como especialista en mano y extremidad superior en el Institut Kaplan.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
25/02/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Toda una profesional. Era mi primera visita con la doctora y he quedado muy contenta.

Paciente verificado
14/07/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Ana María Carreño Delgado

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..