Doctor's articles Dr. Bernardo Mosqueira Centurión More than 9646 items endorsed by the best medical specialists

Microcirugía no invasiva para hacer más fácil la recuperación del paciente

Como alternativa a la cirugía tradicional, ha surgido otra corriente quirúrgica que incorpora como características propias una serie de beneficios en el paciente de cara tanto al resultado como a su recuperación. Se trata de la cirugía no invasiva, conocida también como la cirugía mínimamente invasiva. Esta, tiene las novedades y ventajas de que tras utilizarla, causa menos dolor al paciente y menos complicaciones, puesto que apenas se agreden los tejidos adyacentes, acortándose así los plazos de recuperación.

¿Cuándo debería acudir a un neurocirujano? Motivos por los que es importante la existencia del neurocirujano

En el momento en el que aparecen súbitamente dolores de cabeza, de columna o algún traumatismo directo en esas zonas se debería acudir a un especialista en Neurocirugía. Es probable que los síntomas no requieran que el paciente se someta a una cirugía, pero una visita a tiempo puede mejorar notablemente la calidad de vida del paciente.

Showing results 4 of 4


This website uses our own and third-party Cookies to compile information with the aim of improving our services, to show you advertising related to your preferences as well analysing your browsing habits. You can change your settings HERE.