Articoli del medico: Dr. Bernardo Mosqueira Centurión Più di 9646 articoli redatti dai migliori specialisti

Microcirugía no invasiva para hacer más fácil la recuperación del paciente

Como alternativa a la cirugía tradicional, ha surgido otra corriente quirúrgica que incorpora como características propias una serie de beneficios en el paciente de cara tanto al resultado como a su recuperación. Se trata de la cirugía no invasiva, conocida también como la cirugía mínimamente invasiva. Esta, tiene las novedades y ventajas de que tras utilizarla, causa menos dolor al paciente y menos complicaciones, puesto que apenas se agreden los tejidos adyacentes, acortándose así los plazos de recuperación.

¿Cuándo debería acudir a un neurocirujano? Motivos por los que es importante la existencia del neurocirujano

En el momento en el que aparecen súbitamente dolores de cabeza, de columna o algún traumatismo directo en esas zonas se debería acudir a un especialista en Neurocirugía. Es probable que los síntomas no requieran que el paciente se someta a una cirugía, pero una visita a tiempo puede mejorar notablemente la calidad de vida del paciente.

Mostra risultati 4 di 4


Questo sito web utilizza cookie propri e di terze parti per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle la pubblicità relativa alle sue preferenze, nonché analizzare le sue abitudini di navigazione. L'utente ha la possibilità di configurare le proprie preferenze QUI.