Dra. Susana Perucho Martínez

Oftalmóloga en
Madrid

Dra. Susana Perucho Martínez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Susana Perucho es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Madrid, especialista en Oftalmología y Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Además ha cursado un máster propio en gestión clínica, dirección médica y asistencial por la Universidad Cardenal Herrera.

Compagina su labor médica con la docencia como profesora colaboradora de oftalmología de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, tutora de residentes de Oftalmología y ​directora de tesis doctorales relacionadas con la especialidad.

Actualmente es miembro del Departamento de Glaucoma de IMO Madrid y directora de Oftalmología de Centro Médico Griñón.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Susana Perucho Martínez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..