Centro especializado en:

Cirugía oftalmológica láser Oftalmología Oftalmología infantil Optometría

Por qué es un centro médico de primer nivel

Nace una nueva clínica en Madrid, tras la andadura de IMO de 30 años en Barcelona y con el impulso de Grupo Miranza, red de centros líder en excelencia en oftalmología.

IMO Grupo Miranza Madrid pone al servicio de sus pacientes todas las subespecialidades oftalmológicas para dar solución a cualquier patología ocular. Destacan sus departamentos de retina, oculoplástica de alta complejidad, segmento anterior, cirugía refractiva o trasplantes de córnea. Otras especialidades incluyen cataratas, glaucoma u oftalmología pediátrica.

Siempre que se requiera, el paciente es visitado durante su estancia en el centro por especialistas en distintas patologías y estructuras oculares para ofrecer el diagnóstico más completo. Éste, además, se apoya en las pruebas diagnósticas que se pueden realizar, igualmente, el mismo día de la visita.

La nueva sede madrileña del Instituto de Microcirugía Ocular ofrece la misma oftalmología de vanguardia con la que la clínica lleva ejerciendo su liderazgo durante años. Los especialistas más prestigiosos en oftalmología de IMO Barcelona compaginan ahora su actividad en ambas ciudades. A ellos se suman otros reputados oftalmólogos y una nueva generación de talento joven, que completan el equipo médico de Mirasierra.

De este modo, IMO Grupo Miranza hace accesible la mejor oftalmología, acercándose a sus pacientes de Madrid y de la zona centro de España.

El centro

IMO Grupo Miranza Madrid

C/ Valle de Pinares Llanos, 3, Madrid, Madrid

Imágenes del centro

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito