Dr. Robert Cilveti Portillo

Pediatra en
Barcelona

Dr. Robert Cilveti Portillo experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Cilveti es un prestigioso especialista en Pediatría. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experto en insomnio, trastornos del sueño, Psicología clínica, electroencefalograma y polisomnografía. Posee amplísimos conocimientos en alteraciones del sueño pediátricas y fisiopatología de los trastornos respiratorios infantiles; en Psicología clínica cognitivo-conductual en estados de vigilia, alerta y somnolencia; Neumología pediátrica y técnicas diagnósticas, capacitación para el ejercicio y asma, así como en aplicación de nuevas tecnologías en el seguimiento y control de pacientes crónicos.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, impartiendo múltiples cursos, siendo actualmente profesor de la Facultad de Psicología de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC). Por otra parte, también desarrolla una activa tarea investigadora y divulgativa, coordinando y formando parte de diversos proyectos de investigación, como autor de numerosos artículos científicos y como ponente asiduo en congresos de la especialidad. En este sentido, además, es co-autor de la patente "Cuestionario "EPAN": ecala de prevención de la anorexia nerviosa". En la actualidad ejerce como director médico de AdSalutem Institute - Sleep Medicine. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Robert Cilveti Portillo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..