Dra. Paula Cuadrado Guerrero

Oncólogo radioterápico en Granada

Dra. Paula Cuadrado Guerrero experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de GenesisCare Granada

Centro oncológico avanzado especializado en tratamientos de Oncología Radioterápica, Radiocirugía y enfermería especializada en Granada. Colabora con el Servicio Andaluz de Salud (SAS) y presta atención a pacientes privados y de las distintas compañías aseguradoras. Forma parte de la red de 17 centros de GenesisCare en España, líder global en tratamientos oncológicos, cuya política es acercar los tratamientos más innovadores a los pacientes de cada zona. Contamos con un equipo médico multidisciplinar altamente cualificado y tecnología de vanguardia, especializada en el tratamiento de la mayoría de los diferentes tipos de cáncer. Este centro está especializado en tratamientos de cáncer. Sus instalaciones han sido diseñadas para el confort y la comodidad del paciente oncológico, ofreciendo tratamientos personalizados para todo tipo de cánceres. GenesisCare cuenta con los certificados más exigentes de calidad, seguridad y política medioambiental: ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad, certificación ISO 14001 Sistema de Gestión Medioambiental, certificación ISO 179003 Gestión de Riesgos para la Seguridad del Paciente, acreditación QH IDIS de Calidad Asistencial, acreditación C&B de Protección de Datos y reconocimiento C&B de Calidad Asistencial y Humanización. En GenesisCare Granada, como en todos los centros GenesisCare, destaca el trato y el cuidado enfocado en el paciente y no solo en la enfermedad.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.