Dr. Marcos Guijarro Verdú

Oncólogo radioterápico en
Madrid

Dr. Marcos Guijarro Verdú experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Guijarro es un reconocido especialista en Oncología Radioterápica. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y cuenta con una amplia experiencia. Ha centrado su interés en la radioterapia guiada por la imagen, arcoterapia modulada volumétrica y braquiterapia, entre otros tratamientos. Asimismo, es especialista en cáncer de mama, de próstata, tumores del sistema nervioso y cáncer ginecológico

Durante su trayectoria ha desarrollado una actividad divulgativa, participando en publicaciones e investigaciones sobre diferentes aspectos de la especialidad. A su vez, es miembro de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR).

En la actualidad, el Dr. Guijarro ejerce como oncólogo radioterápico y coordinador de GenesisCare en el Hospital San Francisco de Asís, así como responsable de espaciadores.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Marcos Guijarro Verdú

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.