Dr. Pablo Ruiz Vozmediano

Otorrino en
Granada
y
Málaga

Dr. Pablo Ruiz Vozmediano experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Pablo Ruiz Vozmediano es un prestigioso otorrino en Málaga y Granada que cuenta con más de dos décadas de experiencia profesional. Cuenta con más de 400 intervenciones realizadas, y hoy en día ejerce como encargado de la Unidad de Plástica Facial del servicio de Otorrinolaringología del Hospital Quirónsalud Málaga, así como precursor de la rinoplastia ultrasónica en el Hospital Virgen de las Nieves, en Granada. Es experto en rinoplastia: rinoplastia funcional, rinoplastia ultrasónica; otoplastia, feminización de la voz, disfonía, roncopatía , entre muchos otros. 

El Dr. Ruiz Vozmediano se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, y posteriormente obtuvo el título de especialista en ORL a través del MIR por el Hospital Universitario San Cecilio. A lo largo de su carrera profesional ha asistido a numerosos cursos y congresos de la especialidad, afianzando sus conocimientos y profundizando en diversas ramas de la especialidad. Actualmente, ejerce como especialista en el Hospital Quirónsalud de Málaga, en la Clínica Clinium y en el Complejo Hospitalario Universitario de Granada. A su vez, compagina su labor asistencial con la docencia, impartiendo cursos para otros colegas médicos fundamentalmente sobre rinoplastia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Pablo Ruiz Vozmediano

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..