Dr. Javier Olóriz Marín

Otorrino en
Granada

Dr. Javier Olóriz Marín experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Javier Olóriz es un reputado otorrino en Granada con más de dos décadas de experiencia médico profesional a lo largo de las cuales ha realizado más de 3000 intervenciones. Actualmente, forma parte del equipo de las Clínicas Doctor Javier Olóriz

Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, el Dr. Olóriz se formó en Otorrinolaringología por el Hospital Universitario La Paz de Madrid. A lo largo de su amplia trayectoria, ha realizado diversas formaciones en los Estados Unidos, destacando su formación en cirugía otológica en la House Clinic de Los Ángeles, o su formación en cirugía cervical por la Mayo Clinic de Minnesota. Es profesor Venia Docendi en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada y ha asistido a numerosos cursos y congresos de la especialidad. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Javier Olóriz Marín

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..