Dr. Markel Mancisidor Urízar

Cardiólogo en
Málaga



Dr. Markel Mancisidor Urízar experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Mancisidor Urízar es un reputado especialista en Cardiología y en la actualidad trabaja en el Hospital Vithas de Málaga. Es experto en Cardiología clínica e imagen cardíaca avanzada.

Estudió la licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y posteriormente se especializó vía MIR por el Hospital Regional Universitario de Málaga. Además, realizó estancias tuteladas en áreas de imagen cardíaca avanzada del Grupo de Hospitales de Madrid y en el Hospital Universitario 12 de Octubre. Posee el Certificado Europeo de Resonancia Magnética Cardiaca

Además de su labor asistencial y académica, ha participado en múltiples comunicaciones y posters en congresos nacionales e internacionales.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Markel Mancisidor Urízar

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.