Dra. María Dolores Gómez Bustos experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Gómez Bustos es Licenciada en Medicina por la Universidad de Córdoba y especialista en Pediatría y áreas específicas. Realizó una estancia de perfeccionamiento en el Hospital Universitario "Reina Sofía" y completó su formación con el Máster en Neonatología por la Universidad Católica de Valencia. 

Además de por su trayectoria como especialista en pediatría, la Dra. Gómez Bustos también es reconocida por su actividad divulgativa y participación en Comunicaciones y Congresos. Es autora de numerosas publicaciones en libros y revistas de la especialidad y compagina su actividad con la docencia.

Actualmente desempeña su labor en el Instituto Hispalense de Pediatría (IHP), Centro de Especialidades Pediátricas.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. María Dolores Gómez Bustos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..