Dr. Luis Domingo Sánchez Navas

Traumatólogo en
Alicante

Dr. Luis Domingo Sánchez Navas experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Luis Domingo Sánchez Navas es especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Reputado experto en Cirugía Artroscópica del miembro superior, ha realizado diversos periodos formativos en el extranjero, en Florida y California. Durante su carrera se ha especializado en artroscopia y cirugía protésica de hombro, codo, muñeca, mano, así como en cirugía en fracturas, lesiones deportivas del miembro superior, microcirugía y cirugía reconstructiva y cirugía de secuelas.

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una importante actividad divulgativa, asistiendo a más de 45 congresos y cursos nacionales e internacionales, realizando más de 20 artículos en revistas a nivel nacional e internacional y siendo autor de 2 capítulos de libros. Además, es miembro de la Sociedad Valenciana de Traumatología y Cirugía Ortopédica, Sociedad Española de Traumatología y Cirugía Ortopédica, entre otros.

En la actualidad, el Dr. Sánchez Navas ejerce en los Hospitales Vithas.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.