Dr. Lázaro Pérez Rodríguez

Médico estético en
Donostia-San Sebastian
y
Aranda de Duero

Dr. Lázaro Pérez Rodríguez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Pérez Rodríguez es médico especialista en Medicina Estética y es experto en técnicas láser para las varices de las piernas, en lesiones pigmentarias y vasculares de la piel, en rejuvenecimiento facial láser, en restauración de volúmenes y contorno facial, en tratamientos de alopecia y en la eliminación láser de verrugas, nevus o angiomas, entre otros. 

Nacido en La Habana, se graduó en Medicina y Cirugía con honores Summa Cum Laude en 1990 y su labor asistencial se ha centrado en la atención al paciente y en la investigación colaborando con el Instituto Nacional de la Salud y con el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona de su tesis sobre el tratamiento de diferentes tipos de lesiones vasculares con láser. 

También ha participado en múltiples congresos nacionales y europeos.

Actualmente, desarrolla su labor en distintos centros en San Sebastián y en Aranda del Duero. Además, es miembro de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico, la Sociedad Española de Medicina Estética y la Sociedad Europea de Flebectomía.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Lázaro Pérez Rodríguez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.