Dr. Jorge Hernández Fernández

Cirujano torácico en Barcelona

Dr. Jorge Hernández Fernández experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Jorge Hernández Fernández es un gran especialista en Cirugía Torácica. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en hiperhidrosis, rubor facial, Pectus Excavatum, cáncer de pulmón y patología pleural, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Zaragoza, se especializó como Médico Especialista en Cirugía Torácica en el Hospital Universitario Miguel Servet y el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza. Además, es Doctor en Medicina por la Universidad de Barcelona. A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la publicación de artículos en Revistas Científicas Nacionales o Internacionales.

En la actualidad, ejerce como Médico Adjunto del Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Universitari Sagrat Cor de Barcelona.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Jorge Hernández Fernández

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.