Dr. Hugo Landa Oviedo

Cirujano torácico en
Barcelona

Dr. Hugo Landa Oviedo experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Landa Oviedo es un destacado especialista en Cirugía Torácica, doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Con varios años de experiencia, es experto en el tratamiento para pectus excavatum, hiperhidrosis y traumatismos torácicos, entre otros.

Durante su trayectoria profesional, ha ejercido en el Hospital Universitario Servet de Zaragoza y, actualmente, en el Centro Médico Teknon y en la Clínica Olivé Gumà de Barcelona. Asimismo, es autor y coautor de distintos artículos científicos de su especialidad. 

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Hugo Landa Oviedo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..